Anuncian tormentas para varias provincias: Incluye una zona de Entre Ríos

0
488

Prevén “caída de granizo de variados tamaños, intensas ráfagas y fuertes lluvias en cortos periodos”. El mal tiempo se mantendrá también el miércoles. Estiman valores totales máximos de precipitación de 40 a 50 milímetros.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este martes a la madrugada una alerta por tormentas fuertes que abarca la provincia de Buenos Aires, centro y sur de Córdoba, sur de Entre Ríos, centro y este de La Pampa, sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

Se espera que a lo largo de este martes “el área de cobertura sea afectada en forma aislada por tormentas, algunas localmente fuertes pudiendo presentar caída de granizo de variados tamaños, intensas ráfagas y fuertes lluvias en cortos periodos”.

La actividad de mal tiempo se mantendrá también durante el miércoles, pudiéndose registrar valores totales máximos de precipitación en la región de 40 a 50mm. En particular, algunas tormentas podrán adquirir características severas sobre el centro y norte del área de cobertura, especialmente entre la tarde del martes y la mañana del miércoles.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here