Anuncian la construcción de 24 casas en Herrera y 16 en Santa Anita

0
31

El IAPV ejecutará 264 nuevas viviendas con fondos provinciales. Además, se firmó el acta de “no objeción técnica” para levantar otras 734 unidades habitacionales con financiación del gobierno nacional, 11 de las cuales se harán en Rocamora y 12 en Villa Mantero.

El Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda ejecutará 264 viviendas para ocho localidades entrerrianas. Informaron que además se llamará a licitación para construir otras 734 unidades habitacionales, pertenecientes a 13 municipios.

En el marco del programa Casa Propia – Construir Futuro, la vicegobernadora Laura Stratta, junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti, y el presidente del IAPV, Marcelo Bisogni, avanzaron en la rúbrica de las nuevas soluciones habitacionales.

Al respecto, Bisogni sostuvo que «estamos tomando un nuevo compromiso, que es brindarle una vivienda digna a los entrerrianos que no tienen un techo. Este es un plan muy ambicioso, con un esfuerzo fiscal muy grande, para concretar un número importante de unidades habitacionales, que a su vez tendrá un efecto multiplicador como motor de la economía. Más viviendas implican más empleos, mejor calidad de vida y más dignidad para las familias entrerrianas”, resaltó.