Anuncian actividades del Coro Municipal “Magnificat”

0
144
Desde el Coro Municipal “Magnificat” se ha dado a conocer cómo está diagramada su agenda de presentaciones, correspondiente a los próximos meses.
Además de las próximas fechas, anunciaron la renovación del repertorio para el presente año, ampliando el ya presentado durante el año 2021, siempre bajo la dirección del profesor César Arce.
En lo que respecta a las actuaciones confirmadas, se destaca la participación del coro en el acto local del 25 de Mayo, fecha patria en la cual entonarán las estrofas del Himno Nacional argentino. En tanto, el domingo 22 del corriente, los representantes de Basavilbaso viajarán a Villa del Rosario, participando en los festejos de un nuevo aniversario de dicha localidad.
Por otro lado, en el mes de junio, en el marco del mes aniversario de Basavilbaso, el coro tendrá una activa participación en las actividades programadas por el Municipio, a través de la Secretaría de Cultura local. De igual manera, otro gran evento tendrá lugar durante octubre, mes en el cual el coro basavilbasense participará del encuentro nacional de coros en la ciudad cordobesa de Alta Gracia.
Actualmente los ensayos se llevan adelante los días lunes, miércoles y viernes, jornadas en las cuales se trabaja de cara a las participaciones en cada uno de los eventos anteriormente mencionados y en los que vayan surgiendo en el transcurso del año.