Alfredo De Ángeli habló del “miedo” de los productores

0
217

En medio de la tensión entre la familia de Luis Miguel Etchevehere y el “Proyecto Artigas” que responde a Juan Grabois, el senador nacional por Entre Ríos y referente agropecuario habló del conflicto suscitado al norte de la provincia.

Sobre lo que está ocurriendo en la localidad de Santa Elena (Departamento La Paz), aseguró que “es una violación de la Constitución” y que los productores acompañan el reclamo del exministro de Agroindustria “porque tienen miedo que después vayan por otros campos”.

Las declaraciones de productores rurales asegurando que las tomas estarían convalidadas por el gobierno provincial, también merecieron la opinión del legislador de “Juntos por el Cambio”: dijo no tener certeza de que sea así y que no acompañó el reclamo políticamente porque “está judicializado”.

Consultado sobre los audios virales que animan a los productores a armarse, no les dio crédito y señaló que “la gente de campo es buena, pero hay cosas que la ponen nerviosa como, por ejemplo, la rotura de silobolsas”.

Respecto al reclamo de tierras de Grabois, De Ángeli afirmó que el dirigente social “podría pedir tierras estatales si realmente quiere trabajar”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here