Alberto Fernández: “Nadie es feliz con un plan»

0
20

En su visita a Tucumán y durante su participación en un acto del Frente de Todos, el mandatario ratificó su objetivo de cambiar planes sociales por trabajo genuino. Afirmó que «no va a parar» hasta que en Argentina todos tengan un lugar donde ganar su sustento diario dignamente.

El presidente Alberto Fernández reafirmó este lunes su objetivo de cambiar planes sociales por empleo genuino y aseguró que no va a «parar» hasta que en Argentina «todos tengan un lugar donde ganar su sustento diario dignamente».
«No es verdad que alguien sea feliz con un plan social», señaló el mandatario al cerrar un acto en Tucumán, realizado en el hipódromo de la capital San Miguel, después de haber mantenido diversas actividades durante el día en esa provincia. «Poco a poco, debemos ir terminando con los planes sociales para que se recupere el empleo en la Argentina. Yo sé que muchos de los que me están aplaudiendo tienen planes sociales y sé que lo que más desean es tener un empleo», sostuvo el Presidente.
El Presidente también reiteró su intención de «terminar con el tiempo de la discordia y las disputas» y le pidió a la militancia del Frente de Todos: «Convenzan a quienes no piensan como nosotros», al advertir que en Argentina «nadie sobra y todos hacemos falta».
«Lamentablemente llegó la pandemia y eso le sirvió a muchos para volver a profundizar la grieta, pero con la grieta sólo se vive peor y se posterga los argentinos», razonó el mandatario durante el acto en Tucumán. «Pido que entendamos lo que está en disputa, venimos a proponerles un país para todos, no para algunos», expresó el jefe de Estado.
A su vez, criticó a la oposición de Juntos por el Cambio por «proponer como salida los mismos remedios de siempre, que hasta el día de hoy estamos pagando», en referencia a la deuda con el FMI.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here