29.7 C
Basavilbaso
domingo, febrero 28, 2021
Inicio Provinciales Aislaron a varios oficiales en la Comisaría Primera de Concepción del Uruguay

Aislaron a varios oficiales en la Comisaría Primera de Concepción del Uruguay

La medida fue adoptada en forma preventiva luego de que se conociera que un oficial de la dependencia tuvo contacto con un caso positivo de Covid.

El área de Vigilancia Epidemiológica confirmó que en el departamento Uruguay se detectaron 4 de los 160 nuevos casos de coronavirus registrados ayer en Entre Ríos.

De acuerdo al informe oficial, los restantes positivos se distribuyeron departamentalmente de la siguiente manera: 94, en Paraná; 29, en Gualeguaychú; 13, en Diamante; 7, en Villaguay; 4, en Islas del Ibicuy; 4, en La Paz; 3, en Concordia; y 2, en Colón. De ese modo, en la provincia son 5.372 los confirmados.

Asimismo, se aclaró que se reclasificó un caso del departamento Colón y dos del departamento Uruguay que pasaron a la jurisdicción de Paraná. En tanto, se restaron dos contagios del departamento Islas, que se sumaron a Gualeguaychú.

Los nuevos casos en “La Histórica” impactaron en la oficialidad de la Comisaría Primera, al punto que varios integrantes de la Policía de Entre Ríos debieron ser aislados de manera preventiva.Fuente: La Calle

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí