Agmer Uruguay: Lía Fimpel encabeza la lista

0
81

Este jueves por la noche fue presentada ante la Junta Electoral Departamental la lista de Integración por un AGMER de Todos.

En esta oportunidad Integración irá a las elecciones en unidad con la agrupación Rojo y Negro en una lista que llevará por nombre “Marcha Blanca” y que en la provincia encabezarán los compañeros Marcelo Pagani, Ana Delaloye y Guillermo Zampedri, para la Comisión Directiva Central, y Susana Cogno como candidata a Vocal Gremial del Consejo General de Educación.

Para el Departamento Uruguay la lista se llama “Marcha Blanca – Integración” y lleva como candidata a Secretaria General a Lía Soledad Fimpel, quién será acompañada en la Secretaría Adjunta por Walter Sebastián Baccón y en la Secretaría Gremial por Mariela Racigh. Además ocuparán las distintas secretarías docentes de todos los niveles y modalidades. En la Filial Basavilbaso la candidata a Secretaria General será Mariela Leiva, quien se postula para su segundo mandato.

Desde Integración Uruguay entendemos que la lista que presentamos tanto para la Filial como para la Seccional es una síntesis de militantes con experiencia y nuevos compañeros que se suman a nuestra agrupación, con el compromiso de trabajar en conjunto para la defensa de nuestros derechos laborales, y que Lía Fimpel es la compañera que debe estar al frente de este proceso y del trabajo en equipo por los próximos cuatro años.

En las semanas venideras estaremos recorriendo escuelas, explicando nuestra propuesta e invitando a los docentes a acompañarla con su voto el próximo 4 de noviembre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here