Actualizan señales viales en calles Tibiletti y Sarmiento

0
194

En los últimos días, agentes municipales de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, la División Transito y el Área de Defensa Civil realizaron la actualización de las señales viales de calles Tibiletti y Sarmiento del barrio Parroquial de nuestra ciudad, teniendo en cuenta que dichas arterias cambiaron de dirección en lo que respecta a la circulación vehicular.

Esta medida fue tomada durante una sesión del Honorable Concejo Deliberante en la cual, a través de la Ordenanza Nº 585/20, se dispuso lo siguiente:

Artículo 1º- MODIFÍCASE el Artículo 4º de la Ordenanza Nº 199/2010 de la Municipalidad de Basavilbaso, incorporándose los incisos d) y e) que quedarán redactados de la siguiente forma:
• Inciso d: “Asignar una sola dirección a la calle Dr. Eduardo Tibiletti, desde Avenida Leandro N. Alem hasta calle Dr. Grieve con sentido Oeste-Este”
• Inciso e: “Asignar una sola dirección con sentido cardinal oeste-este a la calle Sarmiento, entre calle Isidoro Neyra y Dr. Eduardo Tibiletti”.

El Departamento Ejecutivo fue el encargado de llevar adelante la colocación de la nueva señalización, a fin de garantizar el orden del tránsito y la seguridad vial de los vecinos de la localidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here