Accidente en Ruta 39: falleció mujer herida y son dos las víctimas del vuelco en Tala

0
243

Se trata de la joven de 33 años que se encontraba en terapia intensiva en el hospital de Concepción del Uruguay, tras el grave accidente ocurrido el pasado fin de semana en Ruta 39. También está internado el hijo de la mujer fallecida.

Una joven de 18 años de edad murió y otras cinco personas resultaron heridas, tras accidente de tránsito en la ruta 39, en inmediaciones del Kartódromo de la ciudad de Rosario del Tala. El accidente ocurrió en la madrugada del sábado, cuando el conductor de un Fiat Palio perdió el control del vehículo, despistó y dio varios tumbos.

En el rodado iban seis ocupantes, tres varones y tres mujeres, una de los cuales, de 18 años de edad, lamentablemente, perdió la vida de manera instantánea. La víctima fatal fue identificada como Denise María Fernanda Godoy de 18 años, oriunda de Rosario del Tala, confirmaron a Elonce.
A raíz del accidente de tránsito, las otras cinco personas que iban en el vehículo sufrieron heridas de gravedad y dos de ellos debieron ser trasladados de urgencia al hospital Justo José de Urquiza, en Concepción del Uruguay.

 

En las últimas horas, se supo que falleció Fernanda Galizzi, la joven de 33 años que se encontraba en terapia intensiva del hospital de Concepción del Uruguay, tras el fatal accidente del pasado fin de semana.
La triste noticia fue confirmada por familiares y amigos en las redes sociales. Además, se supo que también se encuentra internado el hijo de Galizzi (Ciro Simón), quien, según familiares, manifestó mejoras en su estado de salud.