Abrirán las inscripciones para ingresar a la Policía de Entre Ríos: requisitos

0
18

A partir del 1º de junio estará abierta la preinscripción a postulantes para las carreras académicas de la Dirección Institutos Policiales, tanto para Agentes como para Oficiales de la Policía de Entre Ríos.

La Dirección Institutos Policiales, dependiente de la Policía de Entre Ríos, informó que, desde el 1° hasta el 30 de Junio de 2024, estarán abiertas las inscripciones para ingresar a las distintas carreras, con régimen de internado, que ofrecen las Escuelas de Policías.

En ese sentido, la preinscripción a postulantes estará disponible vía online, donde se podrán ver las ofertas académicas de la Dirección Institutos Policiales, tanto para Agentes como para Oficiales de la Policía de Entre Ríos, femeninos y masculinos. Los interesados deberán completar los datos y descargar los formularios, los cuales deberán colocarse en un sobre para entregar en cualquier Jefatura Departamental o en las Escuelas de Formación.

Una vez inscriptos, se le comunicará al postulante sobre el lugar, día y horario que deberá rendir los exámenes de admisión. Asimismo, comunicaron que, por posibles dudas o consultas, aquellos interesados pueden comunicarse a la Sección Admisión Permanente de la Dirección Institutos Policiales (343-4206210 – Interno 125 / celular 034-4602158).