El intendente de Santa Anita, Juan Amavet, expresó su agradecimiento tras los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad, destacando la participación y el compromiso de toda la comunidad.
“Es momento de agradecer a todos los integrantes de las instituciones locales, al equipo de trabajo municipal —empleados y funcionarios—, a quienes participaron del desfile con sus estandartes, máquinas, carros y caballos, y a todos los colaboradores que de alguna u otra manera hicieron posible que esta fiesta sea un éxito”, manifestó el jefe comunal.
Amavet subrayó que el espíritu del festejo fue reflejo de la identidad colectiva de Santa Anita: “Lo celebramos como lo que somos, una gran familia. Ese es el mejor homenaje que podríamos haber hecho al Padre Enrique Becher, fundador de nuestro pueblo, y a los primeros colonos inmigrantes alemanes del Volga que encontraron en esta tierra un futuro para ellos y sus familias”.
Finalmente, el intendente expresó su emoción por haber representado a su comunidad durante el acto: “Me generó un profundo orgullo haber portado la bandera de mi pueblo en este aniversario. Gracias también a quienes nos acompañaron desde otras localidades para festejar con nosotros”.