Entre Ríos con Vos pasó por Basavilbaso

0
22
El programa provincial “Entre Ríos con Vos”, coordinado por Leandro Jacobi desde el Gobierno de Entre Ríos, se desarrolló en Basavilbaso con una importante convocatoria. La propuesta reunió en un mismo espacio a las distintas áreas del Estado provincial, acercando servicios, asesoramiento y programas a la comunidad.
Durante la jornada, numerosos vecinos se acercaron para informarse, realizar trámites y efectuar consultas, con especial participación en los móviles de ATER y Registro Civil, que concentraron gran parte de la demanda ciudadana.
El cierre tuvo un marcado carácter cultural en el playón del Anfiteatro Municipal, donde se presentaron el Ballet Municipal de Danzas, el coro infantil del CGE bajo la dirección de la profesora Grisel Policastro, el rapero “Hacha”, y finalmente el Claudio Obispo Trío, que puso broche artístico a la jornada.
La organización local estuvo a cargo del Municipio de Basavilbaso, en coordinación con la Secretaría General de la Gobernación, logrando un encuentro que combinó gestión pública y expresión cultural en un mismo espacio abierto.