Dando continuidad a las tareas de poda que se realizan diariamente, atendiendo a las necesidades específicas de cada especie arbórea y priorizando la seguridad pública, se llevaron a cabo intervenciones en las calles Lagocen y Barón Hirsch.
Desde el municipio de Basavilbaso se recuerda que quienes deseen acceder al servicio pueden comunicarse al número de reclamo del Corralón Municipal: 3445473012
Un dato destacado es que los restos de poda, que anteriormente eran desechados en la Planta de Residuos Sólidos Urbanos (RSU), ahora se reutilizan como recurso energético gracias al programa “Banco de Leña”.
Las familias interesadas en obtener este beneficio pueden acercarse a la oficina de Desarrollo Social, ubicada en la Municipalidad, todos los jueves de 07:00 a 13:00 horas.