Visitaron el hospital Sagrado Corazón de Jesús y Basavilbaso el Dr. Roberto Caraballo -Jefe del Servicio de Neurología del Htal. Garrahan; el ingeniero Patricio Rabinovich -CEO del Laboratorio Alef Medical, productor de Convupidiol, primer Cannabidiol en solución oral-; y el Dr. Santiago Chacón, neuropediatra que realiza atención de su especialidad en nuestro nosocomio.
Fue una jornada, en principio, cargada de emoción ya que el Dr. Chacón destacó la importancia de Basavilbaso y su gente en los distintos ámbitos a lo largo de la historia.
En el caso del Ing. Rabinovich, quien tiene un prestigioso laboratorio en Chile, tiene raíces basavilbasenses ligadas al creador del Cine Teatro Astral; por su parte, el Dr. Caraballo vivió en Basavilbaso en tiempos de su juventud.
Hubo importantes anuncios en relación al tratamiento de la epilepsia, los que serán ampliados por el hospital en el transcurso de la semana.