Besel realizó gestiones en Bs As y Paraná

0
107
Días atrás, el Presidente Municipal, Hernán Besel, mantuvo diferentes reuniones con el propósito de avanzar en diferentes proyectos de pavimentación presentados, como así también para dialogar acerca de obras ya iniciadas.
Por un lado, el pasado jueves 17/11, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Jefe Comunal, se reunió en la sede del Ministerio de Economía nacional, con autoridades a cargo del Plan “Argentina Hace”. Allí, se interiorizó del avance del proyecto, presentado oportunamente, para pavimentar la calle Concordia de nuestra localidad (Desde el paso a nivel de calle Aguet hasta Av. San Martín).
Por otro lado, el viernes 18/11, el Intendente Besel, se reunió en el Palacio de Gobierno de Entre Ríos, con la Cra. María Eugenia Mayr, Secretaría Ministerial de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la Provincia y parte de su equipo de trabajo. Durante este encuentro, los presentes dialogaron acerca del avance de la obra de pavimentación de la calle Sargento Cabral, la cual ya fue iniciada y se encuentra en su etapa de movimiento de suelo. Cabe destacar que, dicha obra corresponde a un convenio con el Gobierno de Entre Ríos de los denominados “70/30” y avanza según los tiempos estipulados.