El PJ de Basso emtio un comunicado

0
726
El Partido Justicialista de Basavilbaso lamenta la utilización de prácticas políticas del pasado e insta a JUNTOS POR EL CAMBIO a trabajar en pos del beneficio de todos los Basavilbasenses.
En el día de ayer, fuimos testigos de un comunicado emitido por “Juntos por el Cambio Basavilbaso” en el cual cuestionaban las recetas utilizadas por la Nación y la Provincia de Entre Ríos en la lucha contra la pandemia, y remarcaban además la necesidad de un plan de vacunación a nuestros docentes provinciales.
El comunicado fue dado a conocer a la sociedad pese a que el Presidente Municipal ya tenía conocimiento que en Basavilbaso se iba a continuar con la vacunación a docentes, lo cual da las claras de la utilización mediática de la información que sólo pretendió dejar al partido político como gestor de la vacunación, cuando en realidad no lo fue.
Entendemos que este tipo de publicaciones con un tinte netamente sensacionalista y fuera de término deben ser superados, la sociedad aguarda de nosotros algo más que palabras sin sentido. El pueblo de Basavilbaso espera gestión, actos de gobierno, la concreción de proyectos que mejoren su calidad de vida. La política de distracción ante la no ejecución de los proyectos debe ser dejada de lado.
Juntos por el Cambio Basavilbaso sabe que desde nuestro lugar trabajamos a diario sin “poner palos en la rueda”, incluso ante expresiones públicas poco felices de sus funcionarios.
Como manifestáramos al inicio, instamos al partido político gobernante en la ciudad a trabajar para dar respuestas a nuestros vecinos, a concretar sus metas de gobierno. El pueblo no vive pensando en campañas políticas y resultados eleccionarios, sólo necesita sentir que no ha sido defraudado en el voto de confianza que nos dio al elegirnos como sus autoridades.
………………………..
LUCAS MATÍAS VALLEJO
Presidente